lunes, 18 de julio de 2011

LISTAS DE BODAS

Tras tomar la feliz decisión de casarse, los novios tendrán por delante unos meses complicados en los que deberán ocuparse de numerosos detalles. Desde la elección del lugar de celebración hasta la organización del viaje de luna de miel, pasando por la lista de invitados, las invitaciones, los trajes, etc.

En Europa20 Muebles ponemos a disposición del futuro matrimonio nuestro servicio de listas de bodas con el cual podrán elegir, ayudados por el asesoramiento de nuestros profesionales, que solucionarán cualquier problema de espacio y distribución, todo lo necesario para equipar su nuevo hogar: salones, dormitorios, librerías, sofás, mesas, complementos de decoración, iluminación...


El funcionamiento del servicio de listas de bodas es cómodo y sencillo para todos.

Los novios eligen su muebles y complementos y, cuando sus invitados aportan una cantidad, son avisados inmediatamente, a través de SMS o e-mail, de quién y qué importe ha regalado.

Después de liquidar las listas de bodas las parejas reciben un obsequio escogido por ellos mismos para completar la decoración de la casa. Además desde Europa20 ponemos a sus disposición el servicio de montaje de los muebles en el momento que decidan.

No dejes pasar la oportunidad que te brindamos con nuestro servicio de listas de bodas. Deja la decoración de tu nuevo hogar en nuestras manos y tú sólo tendrás que centrarte en disfrutar del gran día.