viernes, 4 de noviembre de 2011

LITHOS DESIGN

La piedra es un elemento natural de gran atractivo para recubrimientos de interior y exterior. Y, aunque primeramente se suele asociar a decoración rústica, dependiendo del tipo de piedra y el acabado elegido, se adapta a estilos modernos y de diseño, creando una sensación de confort, elegancia y lujo difícil de igualar y combinando a la perfección con cualquier otro material como madera, cristal o metales. Prueba de ello son los revestimientos y muros en piedra de Lithos Design.


Lithios Desing presenta diversas soluciones para la creación de paredes decorativas tridimensionales y paredes divisorias autoportantes con gran acogida entre los profesionales del diseño y la arquitectura de interiores, así como entre los clientes más exigentes.


Maravillosos diseños en piedra y mármol natural de Lithos Design. Colecciones que se desarrollan en diferentes colores, materiales y formatos, desde los revestimientos en planchas de 60X60, realizados en relieve, hasta su serie denominada Muri di Pietra con piezas creadas en bulto redondo. La ornamentación de Lithios Design recoge formas geométricas y orgánicas tomando como ejemplo la naturaleza y nutriéndose de elementos arquitectónicos, serie Palladio, y se embarca por series lujosas, con aplicaciones en oro sobre motivos en huecorrelieve, colección Luxury.


Otros productos muy interesantes de Lithios Design son las piezas convexas que se pueden utilizar como apliques jugando con los mismos motivos ornamentales del resto del revestimiento, consiguiendo un espacio elegante y original.


Descubre lo último en muebles, iluminación y decoración de diseño en Europa20.