martes, 20 de marzo de 2012

FOSCARINI ILUMINACION EN EUROPA20

Una de las características representativas de muebles Europa20 es ofrecer a nuestros clientes todo tipo de muebles modernos, sofás, artículos de decoración e iluminación de reconocidos fabricantes del sector. Y en esta ocasión ponemos como ejemplo Foscarini Iluminación.

Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad son algunas de las propiedades de Foscarini Iluminación.

Foscarini Iluminación colabora con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño internacional para efectuar el desarrollo de lámparas de diseño originales de gran personalidad.

Suspensiones como Allegro, Wave, Fly-Fly o Supernova, apliques como el modelo Yet, sobremesas como Binic o Lumiere, o lámparas de pie como Orbital, Tress o Twiggy son algunas de las lámparas singulares de Foscarini Iluminación.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas de muebles de diseño en Madrid para conocer todas las lámparas de Foscarini Iluminación en Europa20.