martes, 3 de abril de 2012

INFINITI LOVES ROMEO BRITTO

Con “Infiniti loves Romeo Britto”, se da vida a una línea especial firmada por el artista Romeo Britto para Infiniti. En el estilo del creador brasileño, icono del pop art, se reconoce el rasgo enérgico y la felicidad de los colores que gustan a la marca Infiniti y que son parte integrante de su búsqueda en el diseño. A partir de ahí nace “Infiniti loves Romeo Britto”, una colección especial de muebles de diseño firmados por Romeo Britto que enriquece la gama amplia de productos de decoración de Infiniti.


Los modelos con más éxito de la colección Infiniti son los que se han confiado a la personalización del artista: contenidos perfectos para acoger sus diseños que con habilidad exprimen espíritu positivo y vitalidad con un lenguaje que va directamente al corazón. “Infiniti loves Romero Britto” son sillas, mesas, butacas y librerías elegidas y vendidas en todo el mundo, que a partir de ahora se enriquecerán de la firma especial de Romeo Britto, como "piezas únicas" para introducir en vuestra colección personal.


Romeo Britto nace en Brasil en 1963. Pintor, escultor y diseñador autodidacta, pronto se consolida como artista en la ciudad de Nueva York. En el transcurso de su carrera ha dado vida a numerosos proyectos de diseño en combinación con prestigiosas marcas. Reconocido como artista en los cinco continentes, Romeo Britto ha expuesto sus diseños y sus esculturas en más de 100 museos y galerías de todo el mundo.


"Infiniti loves Romero Britto” posee el estilo cosmopolita que caracteriza a la marca. El signo del artista brasileño y la fuerza comunicativa de sus iconos de colores explosivos, casan a la perfección con el espíritu joven del diseño Infiniti. "Infiniti loves Romero Britto” es una colección muy especial que animará todos los hogares.


Visita las tiendas Europa20, especializadas en muebles y decoración de diseño, y consulta la gama de mobiliario Infiniti.