martes, 28 de enero de 2014

Colección High Fidelity de LZF en Europa20

Como hacemos normalmente, desde Europa20, os mostramos diferentes novedades del universo del mobiliario, iluminación y decoración de diseño. Y com ejemplo de ello, en esta ocasión os traemos la colección High Fidelity de LZF.

LZF presenta su nueva colección High Fidelity con un formato hecho a medida. Como si de una recopilación musical se tratara, ha unido ritmos y diseño gráfico para presentar su nueva línea de trabajo. La puesta en escena de la colección High Fidelity de LZF reúne a un cuarteto excepcional: música, diseño gráfico, motion graphics y producto. 12 canciones, 12 portadas, 12 pósters, 12 hojas de almanaque, 12 animaciones para acompañar a 12 lámparas. Con esta "puesta en escena" de la colección High Fidelity de LZF se consigue un homenaje a aquellas míticas portadas de discos del sello Black Note, o los grandiosos títulos de crédito de muchas películas de los años 70.

Ganadora y nominada para diversos premios internacionales de diseño y comunicación, la colección High Fidelity de LZF ha supuesto todo un éxito.

Consigue más información acerca de la colección High Fidelity de LZF a través de www.europa20.com o visitando nuestras tiendas de muebles y decoración en Madrid.

Candelabro, Mariví Calvo.


Pura fusión.


Domo, RqR Estudio.


Pétalos de luz.


Chou, Yonoh Estudio Creativo.


Sombras chinas.


Totem, Mariví Calvo y Burkhard Dämmer.


Cubo de luz.


Mikado, Miguel Herranz.


Equilibrio natural.


Spiro, Remedios Simón.


Patrón hipnótico.


Air, Ray Power.


Sencillez y armonía.


Escape, Ray Power.


Efecto dominó.


RainDrop, Javier Herrero Studio.


Gotas de luz.


Agatha, Luis Eslava.


La lámpara optimista.


Cuad, Burkhard Dämmer.


Cubo de luz.


LinkChain, Mariví Calvo y Ray Power.


Una nube de luz.