miércoles, 12 de febrero de 2014

Listas de Bodas en Europa20

Las listas de bodas, en la que los novios deciden qué clase de objetos, y por tanto regalos, necesitan para el comienzo de su vida en común, se presenta, desde hace ya unos años, como la opción más cómoda, atractiva y fácil, tanto para la pareja, que evita así regalos innecesarios o que no son de su gusto, como para los invitados, que no deberán quebrarse la cabeza al tipo de regalo que eligen.

Por eso, en Europa20 ponemos a disposición del futuro matrimonio el servicio de listas de bodas, con el que podrán elegir, con el asesoramiento de nuestros profesionales, todo lo necesario para equipar su vivienda: salones, dormitorios, librerías, sofás, mesas, complementos de decoración, iluminación...

¿Cómo funciona el servicio de listas de bodas en Europa20?


El funcionamiento del servicio de listas de bodas en Europa20 es sencillo y muy cómodo para todos:

• Las parejas, tras elegir sus muebles y complementos, deben informar a los invitados de la existencia de una lista de bodas en Europa20.
• Cuando los invitados aporten una cantidad, se avisará inmediatamente a los novios, a traves de SMS o e-mail, de quién y qué importe ha regalado.
• Tras liquidar las listas de bodas las parejas recibirán un obsequio, escogido por ellos mismos, para completar en proyecto de decoración de su hogar.
• Además, en Europa20 le ofrecemos la posibilidad de realizar el montaje de los muebles en el momento que decidan.


No dejéis pasar la oportunidad que os brindamos con el servicio de listas de bodas en Europa20. Contactad con nosotros a través de www.europa20.com y dejad la decoración de vuestro nuevo hogar en nuestras manos para sólo tengáis que centraros en disfrutar de vuestro gran día.