martes, 23 de febrero de 2016

Estantería TRIA

Desde su creación en 1978, el sistema de estanterías TRIA ha estado muy presente dentro del mobiliario de diseño. Estas estanterías de pie o de pared tan originales y prácticas se adaptan a todas las necesidades, ambientes y estancias de las viviendas. Gracias a su diseño atemporal, aportará comodidad, funcionalidad y belleza allá donde queremos situarla. Una de sus grandes ventajas es que se puede cambiar fácilmente de un sitio a otro. Además, TRIA estantería tiene un sistema modular que no ha dejado de evolucionar y por tanto, puede ampliarse o modificarse según las necesidades o el criterio de cada cliente. Por tanto, podemos personalizar nuestra estantería del hogar haciéndola única.

TRIA estantería está formada por módulos de almacenaje ligeros, resistentes y muy funcionales. Los estantes se pueden adaptar a la altura de aquellos objetos o artículos que vayamos a instalar. Por ejemplo, si vamos a poner libros  podremos adaptar la altura de los estantes a los volúmenes. De esta manera, podremos ordenar y conservar de una manera más correcta los libros a la vez que aprovechamos al máximo el espacio. Por otro lado, también podremos almacenar desde copas hasta botellas, cuadros o fotografías guardando en cajones aquello que no queramos que vean nuestras visitas. Otra de las grandes características de los sistemas de estantería TRIA es que se pueden añadir complementos para organizar y embellecer el espacio tales como cajones, armarios, estantes de rejilla o inclinados, barras o percheros y mesas auxiliares para poner el ordenador portátil.


Gracias a su diseño y composición, este tipo de estanterías pueden ser instaladas en el salón, en el comedor, en la cocina, en los dormitorios, en el despacho, en el cuarto de baño o incluso a nivel profesional tanto en oficinas como en tiendas. De hecho, puedes utilizar el sistema TRIA para hacerte un vestidor personalizado y funcional de una manera más rápida y menos costosa. Por otro lado, también podrás conseguir la estantería perfecta para baño. 



¿Quieres una estantería ligera, resistente y que puedes cambiarla fácilmente? En Europa 20 disponemos del sistema de estanterías TRIA, unas estanterías que podrás poner en cualquier estancia del hogar ya que se adaptan perfectamente a diferentes usos desde una estantería para el baño hasta una estantería para poner la ropa, los libros o para usarla profesionalmente en oficinas o en negocios. Su diseño funcional de líneas claras dará al espacio un toque joven y contemporáneo.