viernes, 11 de enero de 2013

BUTACA PENTA DE VICCARBE

Desde Europa20, especializados en muebles y decoración de diseño, os mostramos otro asiento de diseño perfecto para cualquier espacio: la butaca Penta de Viccarbe.

La butaca Penta de Viccarbe, diseñada por Toan Nguyen para este fabricante de mobiliario moderno, ha sido elegida por GlaxoSmithKline, empresa farmaceútica líder mundial, para las zonas de espera de sus nuevas oficinas en Vilna, Lituania. De esta manera, sirviéndose de una gran cantidad de butacas Penta en distintos acabados para aportar vitalidad y frescura a la estancia.


La butaca Penta de Viccarbe de marcada personalidad y cuidadas proporciones, está pensada tanto para el hogar como para instalaciones.

Su confort la convierte en ideal para su utilización como silla para mesa de altura standard en viviendas y restaurantes o como confidentes en zonas comunes de hoteles u oficinas.

Con una estructura de madera maciza revestida de poliuretano expandido indeformable y fibra poliéster y tapizado fijo, la butaca Penta de Viccarbe se comercializa también en opción giratoria.


Acércate a cualquiera de las tiendas de muebles de Europa20 y consulta más información sobre la butaca Penta de Viccarbe. Entra en www.europa20.com para conseguir nuestras direcciones.