sábado, 19 de enero de 2013

TABURETE ONDA DE STUA

En esta ocasión, desde Europa20, especializados en interiorismo y mobiliriario de diseño, hablaremos de un práctico e intemporal asiento: el taburete Onda de STUA.

Diseñado por Jesús Gasca, basándose en las curvas del cuerpo humano y, como su nombre indica, las formas de las ondas, el taburete Onda de STUA incorpora un pequeño respaldo que contribuye en su personalidad y otorga un notable apoyo lumbar.


El taburete Onda de STUA, disponible en tres tamaños y diversos colores, aporta una novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una "piel" extra, de goma blanda, que consigue que el confort de las formas sea total. Esta "piel" es más pequeña que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, presentando así un carácter más gráfico. Esta "piel" se moldea junto a la carcasa del taburete Onda de STUA, de forma que el asiento, en su parte exterior tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.


La estructura del taburete Onda de STUA puede ser de acero cromado en acabado brillante o mate, o de acero inoxidable, que permite su uso tanto en exterior como en interior, con cuatro patas que parten del centro del asiento desplegándose con suaves curvas hasta formar una base estable.

Cada detalle del diseño ha sido cuidado de forma que el taburete Onda de STUA sea estético desde cualquier ángulo. Todas las partes del taburete son curvas, ya que se ha pensado de forma prioritaria en la ergonomía de los usuarios. El resultado es un producto fresco, original, cómodo y práctico para cualquier estancia de la vivienda: salón, comedor, cocina, habitación juvenil; oficina o local.


Si, como a nosotros, te encanta el taburete Onda de STUA y estás interesado en adquirirlo, no tienes más que visitar cualquiera de las tiendas Europa20. Entra en www.europa20.com y localiza las direcciones.