martes, 10 de noviembre de 2015

¿Cuántos tipos de sofás existen?

Después de una intensa jornada de trabajo solo pensamos en llegar a casa, descalzarnos y tumbarnos en el sofá para descansar. Sin duda, este mueble es uno de los más usados por toda la familia ya sea para dormir la sienta, para ver la televisión o para reunirnos con los amigos. Al ser un artículo de descanso, es importante tener en cuenta tanto su resistencia como su confort a la hora de comprarlos. Otros aspectos que también debemos considerar son: el estilo, la forma y el tamaño no sólo del sofá sino también de la estancia.

En Europa 20 queremos ayudarte a elegir el sofá que más se ajusta a tus necesidades. Para ellos te vamos a explicar los diferentes tipos de sofás que existen actualmente.
  1. Sofás en L: Los sofás en forma de L son perfectos para salones cuadrados y grandes. Están indicados para familias con muchos miembros.
  2. Sofás para rincones: Estos tipos de sofá son perfectos para los salones pequeños ya que aprovechan al máximo los espacios. Como indica su nombre, se adaptan a los rincones. Gracias a esto, no perderemos espacio y además, ofrecen más plazas de asiento.
  3. Modulares: Los sofás modulares están divididos por piezas que se pueden juntar o separar dependiendo de los gustos o necesidades. Son perfectos para comedores o salones con forma irregular o pequeños.
  4. Chaise Longue: Se caracterizan por ser sillones largos donde podemos tener las piernas apoyadas y totalmente estiradas. Los Chaise Longue pueden ser individuales o complementar un sofá. Normalmente, este estilo suele ir con espacios modernos.
  5. Sofá Cama: Es uno de los sofás más demandados por todos los hogares ya que ofrece la posibilidad de convertirse en cama si recibimos alguna visita.
  6. Ergonómicos: Con respaldo reclinable y ajustable en altura, los sofás ergonómicos se caracterizan porque podemos adaptarlos según nuestras necesidades, es decir, podemos estar sentados mientras vemos la televisión o charlamos con familia y amigos mientras que si queremos dormir podemos reclinarlo.


Diferentes modelos, tamaños y usos que debemos tener en cuenta a la hora de comprarlos para disfrutar al máximo de nuestro momento de descanso. En nuestra tienda de muebles encontrarás una amplia variedad de sofás elaborados con materiales de primera calidad. Recuerda que hasta el 30 de noviembre podrás comprar tu sofá a precios inmejorables gracias a nuestras promociones.