martes, 17 de noviembre de 2015

Librerías, tu biblioteca personal

Las librerías nos proporcionan el espacio necesario para guardar y ordenar todos los libros que tenemos en casa desde diccionarios hasta enciclopedias, libros de cocina o novelas, entre otros. Este mueble clásico ya se utilizaba hace miles de años para clasificar los libros o diccionarios aunque solo eran apto para los ciudadanos con mayor poder adquisitivo. Actualmente, las librerías están al alcance de todos, especialmente de los amantes y apasionados a la lectura. Gracias a ellas, podemos tener un lugar de culto en nuestros hogares para disfrutar de la lectura.   

A la hora de elegir una librería tenemos que tener en cuenta dos aspectos fundamentales. En primer lugar, el número de libros que tenemos y en segundo lugar, el tamaño de la habitación donde queremos ubicar la librería. Por otro lado, es importante comprar librerías que no desentonen con el resto de muebles. Eligiendo el estilo adecuado podrás lograr un espacio cultural lleno de elegancia. Nuestra recomendación es instalar una mesa con sillas al lado de la librería de manera que tendremos un espacio funcional y práctico donde poder leer, estudiar o buscar información en los libros que tenemos sin movernos del sitio.

En Europa 20 encontrarás diseños que se adaptan a todos los estilos desde los más modernos hasta los clásicos perfectos para el diseño de interiores industrial o retro. Disponemos de librerías de roble macizo de primera calidad perfectas no sólo para almacenar libros sino también para separar espacios abiertos. Otro de los diseños que podrás encontrar son librerías empotradas pudiendo elegir tanto el tamaño como el acabado. Asimismo, tenemos la librería perfecta para las personas que tienen una gran colección de libros. Se trata de un mueble con doble librería, es decir, una librería fija y otra movible.



Ven a visitarnos a nuestras tiendas en Madrid o entra en nuestra tienda online y aprovéchate de nuestros descuentos del 10%, 20% y 25% a la hora de comprar tu librería.