martes, 19 de enero de 2016

Ideas para seleccionar los muebles infantiles

Los padres primerizos se enfrentar a un mundo totalmente desconocido en todos los aspectos desde cómo cuidar a un bebé hasta cómo elegir los muebles infantiles apropiados o la decoración más correcta para la habitación de su hijo. Sin duda, para más de un padre o madre puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, más aún si es el primer cuarto que montan ya que deberán seleccionar tanto el color de los muebles infantiles como el de la habitación. También tendrán que tener en cuenta la distribución para que sea más cómoda y funcional a la hora de cuidar y cambiar al bebé.   

Dentro del mobiliario infantil, la cuna es una de las piezas más importantes que comprar. De hecho, suele ser uno de los primeros muebles que los padres escogen. Antes de comprarla deberás tener en cuenta que tu hijo la utilizará hasta los 3 años, pero si escoger un modelo de cuna que se puede convertir en cama, la utilizará por más tiempo. Otro factor a tener en cuenta, es que debe ser cómoda y segura para que tu hijo descanse correctamente evitando cualquier tipo de accidente. 

Las habitaciones infantiles deben tener muebles de almacenamiento. Por un lado, deberán tener un armario donde poder guardar toda la ropa así como sus zapatos, mantas, toallas o pañales, entre otros accesorios. Y por otro lado, muebles infantiles que promuevan a los niños a mantener el orden en su habitación. Por ello, deberás instalar muebles tipo baúles, estanterías, cajones o cajas donde tengan todos sus juguetes bien guardados, pero también a su alcance. La mejor solución son los baúles o estanterías bajas con cajas donde podrán colocar y almacenar todos sus juguetes como peluches, muñecas, coches o libros.



En Europa 20 disponemos de los mejores muebles infantiles para crear un espacio donde se puedan relajar, descansar y también divertirse jugando solos o acompañados de sus hermanos o amigos. En nuestra sección infantil/juvenil encontrarás una amplia variedad de muebles de alta calidad y prácticos que los podrás utilizar para las diferentes etapas de su vida ya que tenemos cunas que se convierten en camas o cambiadores que se puede convertir en un módulo de tres cajones. Ven a visitarnos a nuestras tiendas en Madrid o entra en nuestra página web, y selecciona los mejores muebles para tus hijos. Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos en la decoración de la habitación de tu bebé.