martes, 12 de enero de 2016

Muebles a Medida

Cuando decoramos o rediseñamos nuestro hogar tenemos como objetivo buscar muebles de primera calidad que encajen perfectamente con nuestro diseño de interiores. Otro aspecto fundamental que debemos tener en cuenta cuando elegimos estos muebles es el espacio tanto de las habitaciones como el lugar donde van a  ir colocados. En la mayoría de las ocasiones, podremos comprar perfectamente los muebles con las medidas de fábrica, pero en otras no. El motivo es que el espacio que tenemos disponible puede ser más pequeño o más grande a esas medidas estándar. Otras veces, la forma del espacio no coincidirá con el diseño del mueble. La mejor solución para hacer frente a estas situaciones será recurrir a los muebles a medida ya que de esa manera aprovecharemos al máximo todos los espacios y rincones del hogar.

Los muebles a medida cuentan con innumerables ventajas entre las que tenemos que destacar:

  • Los espacios serán aprovechados al máximo: los muebles a medida nos ofrecen la posibilidad de aprovechar todos los espacios disponibles del hogar desde hacer un mueble debajo de la escalera hasta encargar un armario empotrado a medida para que cubra toda la pared. De esta manera, dispondremos de más lugares de almacenamiento sobre todo en casas o habitaciones pequeñas.
  • Adaptado tus gustos al diseño: los muebles a medida te permitirán colaborar en su proceso de diseño ya que podrás decidir cómo lo quieres. Asimismo, es una excelente manera de disponer de un mueble único y personal ya que podrás decidir tanto los colores como sus materiales o acabados. El mueble a medida se adaptará a tus gustos y necesidades ya que también podrás elegir el número de cajones, su distribución y en el caso de los armarios, también podrás seleccionar la altura de las baldas e incluso podrás incorporar un zapatero dentro de tu armario.  
  • Muebles a medida en huecos imposibles: además de aprovechar aquellos espacios que de otra manera quedarían desperdiciados, se pueden diseñar muebles a medida que cubran huecos imposibles como sucede en habitaciones donde los radiadores están instalados en mitad de una pared o también si hay pilares en ese espacio.  
  • Excelente relación calidad-precio: En primer lugar, un mueble a medida te ofrece elegir los materiales en los que va a ser fabricado. Por tanto, compraremos un mueble de gran calidad que tendrá una vida útil larga. Y en segundo lugar, normalmente el precio suele ser un poco más elevado, pero hay que pensar que es un mueble único. En Europa 20 podrás encontrar muebles a medida de gran calidad adaptados a todo tipo de presupuestos.  
  • Muebles para todo el hogar: no solo son muebles para las habitaciones, sino que el mobiliario a medida se puede aplicar a todo el hogar consiguiendo maximizar el espacio, la capacidad de almacenamiento y la funcionalidad de estos muebles.



Consigue muebles a medida de gran calidad y funcionalidad en Europa 20. Nuestros diseños destacan por aprovechar y satisfacer los gustos y necesidades de los clientes ya que creamos mobiliario moderno y funcional. Si estás interesado o necesitas un mueble a medida en tu hogar, contacta con nosotros y diseñaremos un mueble adaptado a las medidas que necesitas y también al material y diseño que quieres.