martes, 5 de enero de 2016

Haz tu lista de bodas en Europa 20

¿Estáis preparando vuestra boda y queréis hacer una lista de bodas para que vuestros invitados os hagan regalos prácticos y útiles? No busques más. En Europa 20 os ofrecemos la posibilidad de realizar una lista de bodas donde podáis incluir todos los muebles que necesitáis y os gusten para amueblar la casa donde iréis a vivir después de la boda. De esta manera, también facilitareis la tarea de elegir el regalo perfecto a vuestros invitados ya que tan solo tendrán que seleccionar el mueble o muebles que os quieren regalar.
En nuestra tienda online de muebles encontrareis una amplia variedad de mobiliario de primera calidad con diferentes estilos y diseños. De manera, que podréis incluir en la lista de bodas  desde muebles para el dormitorio hasta para la cocina, el salón, la entrada, el baño o el jardín. Del mismo modo, podrás escoger muebles que se adapten económicamente a todos los bolsillos. Y para haceros más cómodo y sencillo el momento de seleccionar vuestros muebles, en Europa 20 os ayudaremos de principio a fin para confeccionar dicha lista. Además, al liquidar vuestra lista de boda, os obsequiaremos  con un regalo que vosotros mismos escogeréis.
Para realizar las listas de bodas, deberéis visitar nuestras tiendas de muebles en Madrid y elegir todo aquel mobiliario que necesitáis. Nuestros profesionales te asesorarán para solucionar los problemas de espacio y distribución tanto si vivís en una casa pequeña o en una casa grande. También informaremos a vuestros invitados del funcionamiento de la lista para que les resulte más fácil de escoger vuestro regalo. Y cuando decidáis, acudiremos a vuestro nuevo hogar para montaros los muebles.
Si quieres más información sobre nuestro servicio de lista de bodas, visita nuestras tiendas de muebles en Madrid o ponte en contracto a través de nuestro correo electrónico nuevopozuelo@europa20.com y te resolveremos todas tus dudas.