martes, 29 de diciembre de 2015

Razones para tener un sofá-cama

Si estás pensando en cambiar el sofá de tu casa, ten en mente que existe una posibilidad funcional, práctica y cómoda: los sofás-cama. Este tipo de mobiliario nos ofrece numerosas ventajas, más si vivimos en una casa pequeña. En primer lugar, estaremos comprando dos muebles en uno: por un lado, un sofá y por otro, una cama. Asimismo, aprovecharemos el espacio de la mejor manera pudiendo alojar a nuestros invitados cuando queramos a pesar de tener solo un dormitorio. Por último, en la actualidad los fabricantes de muebles han conseguido realizar diseños de calidad realmente originales y bonitos donde poder elegir entre un amplio abanico de colores y estampados para que se adapten al estilo decorativo del nuestros hogares.

Los sofás-camas destacan porque suelen ser más baratos que los tradicionales, aunque dependerá tanto de la marca como del diseño. Eso sí, a la hora de comprar este tipo de mueble es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos más allá del estilo. El primero es el tamaño del sofá-cama y el espacio que tienes disponible en tu casa ya que cuando lo tengas que abrir necesitarás tener espacio suficiente sin obstáculos por medio como pueden ser muebles o paredes que dificulten completa apertura. Y en segundo lugar, deberás prestar atención al sistema de abrir y cerrar la cama ya que algunos pueden ser realmente complicados.

En Europa 20 te queremos contar las principales razonas por las que desearás tener un sofá-cama en tu casa.
  • Funcionalidad: los sofás-camas están pensados para usos ocasionales, es decir, cuando tenemos invitados que se van a quedar a dormir en nuestra casa. Este tipo de mobiliario te ofrece una solución funciona, práctica y cómoda cuando vivimos en casas pequeñas o con poco espacio. En nuestra tienda online de muebles podrás encontrar sofás-cama de dos o tres plazas.
  • Diseño: su diseño ha cambiado notablemente y actualmente podemos encontrar sofás y sofás-camas que a primera vista parecen exactamente iguales. Por lo tanto, solamente nos tendremos que preocupar por escoger la tela o el diseño que más se adapta a nuestros gustos o a nuestras necesidades.
  • Confort: son elaborados con materiales de primera calidad, por lo que tus invitados podrán dormir cómodamente sin notar que están durmiendo en un sofá-cama.

¿Estás buscando un sofá-cama para tu casa? Ven a visitarnos a nuestras tiendas demueble en Madrid y te ayudaremos para que selecciones el mejor sofá-cama según tus necesidades.