martes, 15 de diciembre de 2015

Mesas de madera para el comedor

Las mesas de comedor son el epicentro de todas las reuniones familiares y de amigos. En ellas disfrutamos de maravillosas veladas charlando mientras comemos o cenamos. Sin duda, es un elemento funcional a la vez que decorativo. Dada su importancia y su uso, es esencial escoger un material de gran durabilidad para que nuestra mesa del comedor o salón pueda aguantar y durar por muchos años. Precisamente, uno de los materiales más utilizados y preferidos por poseer esas características es la madera. Las mesas de madera destacan por ser un mueble elegante y muy resistente.

Elegir este tipo de mesas para situarlas en nuestro comedor puede ser la mejor solución. Desde hace años, la madera es utilizada por la gran mayoría de fabricantes de muebles para elaborar no solo mesas de comedor sino también mesas de centro, mesas auxiliares, armarios, sillas, camas,…Dependiendo del tipo de madera utilizada, le dará un toque de distinción y decoración a nuestro hogar. Las ventajas de comprar una mesa de madera para el salón o comedor son:

  • Las mesas de madera se caracterizan porque dan un toque clásico a la decoración.
  • Son mesas que no les afecta las modas. A pesar del paso del tiempo y de los cambios de diseño, las mesas de madera siempre han estado presente en nuestros hogares.
  • Gran durabilidad, fáciles de limpiar y se pueden reparar.
  • Dependiendo de los modelos, pueden ser más ligeros que las mesas de metal o de cristal. Por lo que podremos mover más fácilmente este tipo de mesas.
  • Existen diferentes tamaños y formas: redondas, rectangulares, cuadradas, con picos, sin picos,…
  • Algunos diseños son extensibles, es decir, permiten ampliar el tamaño de las mesas dependiendo del espacio y del número de comensales que tengamos.



¿Estás pensando en cambiar la mesa del comedor o salón? En Europa 20 disponemos de una gran variedad de mesas de madera para el comedor de gran calidad y durabilidad. Visita nuestra página web o nuestras tiendas en Madrid y escoge el diseño que más se adapta a tu estilo de vida y a la decoración de tu hogar. Además de mesas de madera, encontrarás mesas de cristal y otros muebles para decorar tu hogar a tu gusto.