martes, 22 de diciembre de 2015

Calzado ordenado con los zapateros

¿Tienes los zapatos tirados por la habitación? ¿No encuentras las deportivas o las zapatillas de estar por casa? Soluciona estos problemas instalando un zapatero en tu hogar ya que mantendrán ordenados y en buen estado los zapatos. Este tipo de muebles no son muy habituales, pero gozan de una gran funcionalidad y utilidad ya que pueden ser colocados tanto en los recibidores como en las habitaciones o en otras estancias de la casa. En Europa 20 recomendamos ubicarlos en los recibidores ya que no solo mantendrá el orden sino también la higiene y limpieza de la casa.  

Actualmente, existe una gran variedad de diseños y de tamaños adaptándose perfectamente tanto a la decoración como al espacio disponible. De modo, que podemos encontrar zapateros dentro de los armarios, aunque es preferible disponer de un mueble exclusivamente para ellos. Los más prácticos son los verticales ya que ocupan menos espacio, el espesor de estos muebles no llegan a superar los 20 cm. Por otro lado, están los zapateros horizontales que se pueden poner debajo de las ventanas o colgado de la pared.

Los materiales más usados en los zapateros son la madera y el plástico. Aunque estos últimos nos ofrecen más diversidad de colores y estilos, los zapateros de madera son de mayor calidad y durabilidad. Además, aportarán naturalidad y calidez al espacio. Normalmente, los zapateros de madera pueden ser utilizados también como repisa para poner una lámpara, un bol o marcos de fotos, entre otros. 

En Europa 20 disponemos de una amplia gama de zapateros de primera calidad tanto vertical como horizontal. Visita nuestras tiendas en Madrid y elige el diseño que más se adapta a tus necesidades y gustos.